Cafetera portátil


Diseñar y prototipar una cafetera inalámbrica portátil. 

Fecha límite de postulación:  6 de enero 2017    Encuentro de espacios colaborativos (primer encuentro): 09 de enero 2017    Fecha máxima de selección de postulantes para prototipado: 09  de enero 2017      Fecha inicio prototipos:  10 de enero 2017     Fecha de entrega de ante-proyecto final:  10 de abril 2017                      Para mayor información y fechas importantes, como reuniones de trabajo colaborativas consultar el calendario público del reto en el siguiente enlace: www.retos.utpl.edu.ec 

El equipo ganador de la presente convocatoria recibirá como incentivo: Ser parte del equipo de autores del prototipo ganador, y beneficiarse de lo descrito en el Instructivo de Propiedad Intelectual de la UTPL al transferir esta fórmula. Entrega de una mención especial por la participación en la convocatoria a cada uno de los integrantes del equipo. Convalidación de créditos académicos en la asignatura correspondiente por su participación, para los profesionales en formación de la UTPL.. 

  1. El jurado estará conformado por un equipo multidisciplinario de expertos en distintas áreas afines al objetivo del reto. El jurado está conformado por:
    •   Al menos un delgado de parte de la empresa proponente
    •   Un integrante del equipo de la Dirección de Innovación 
    •   Un integrante de Prendho   Cada equipo postulante presentará al jurado su propuesta y dispondrá de máximo de 5. Adicionalmente, se dispondrá de 5 minutos para preguntas de parte del Jurado calificador para cada equipo.